Inicio Aviso Legal
FACHADAS
INTERIORISMO
SEÑALIZACIÓN
OBRA CIVIL
IDENTIDAD CORPORATIVA
MOBILIARIO URBANO
FERIAS Y EXPOSICIONES
STONARQ
ENCIMERAS
PELDAÑOS
CENEFAS
ROSETONES
DECORADOS A PIEZA COMP.
OTROS

Desde 1994, COARCE se ha preocupado en desarrollar un minucioso proceso de fabricación mediante el empleo de tecnología de water-jet computerizado, un sistema avanzado que por medio de un fino chorro de agua corta de manera precisa y rápida cualquier material al acelerar la conducción del agua por una boquilla dirigida a una velocidad de 1.000 m/segundo que logra una presión de corte de 4.000 Bar. La incorporación al agua de un abrasivo permite cortar materiales como cerámica, aluminio, acero, latón, mármol granito, vidrio, etc. El proceso de corte no afecta los materiales porque no los calienta, endurece, ni deforma. Es necesario parametrizar el diseño, antes de realizar el corte de las piezas.
La ventaja de este sistema de corte radica en la posibilidad de utilizar un número ilimitado de materiales en un mismo proyecto, para muchos de los cuales no hay otro método eficaz de corte, permitiendo obtener formas y diseños de alta  complejidad pero de forma económica.

A continuación las piezas cortadas se someten mediante procesos artesanales a su composición y ensamblaje, tal y como fueron diseñadas.
El embalaje y gestión del transporte se estudia detenidamente para garantizar la recepción de todas las piezas en perfecto estado a la obra.
En el caso de proyectos singulares, COARCE facilitará al profesional todos los datos técnicos y planos de instalación para que la colocación del proyecto sea sencilla y el resultado perfecto. El producto que se obtiene mediante este proceso es personal, irrepetible y  de gran calidad tanto técnica como estética.

COARCE dispone de un departamento de Investigación y Desarrollo encargado de modificar y evolucionar la tecnología aplicada en todo el proceso productivo, con el fin de adecuarla a las nuevas demandas y continuar mejorando día a día la calidad de nuestros productos y servicios.
Un proceso sostenible: COARCE cuida el medio ambiente y recicla constantemente el agua que emplea en sus 6 líneas de corte.